sábado, 16 de junio de 2012

Hola chicas, como estan? Cuanto hace que no ando por aqui... Debo confesar que extraño el tiempito que estuve "libre" (digamos) sin mas responsabilidades que atender mi casa y mi familia, pero bueno hay que laburar, no queda otra y mas alla de las quejas, que no son tales sino simples pensamientos en voz alta (bah, pensamientos escritos) en realidad me hace muy feliz trabajar. Yo se que los fines de semana todas o casi todas se dedican a descansar y a la familia, nosotros al tener comercio no paramos asi que hoy como hay delivery aproveche un minuto antes de meter a Martu a bañarse para contarles algo de lo que ando haciendo de mi vida. Ale de Reynas niñas me sugirio que postee fotos de mi negocio, asi que camara en mano procedi a sacar unas fotos (desastrozas) la fotografia no es mi fuerte (junto con la tecnologia). Bueno les cuento que como en mi negocio puedo mostrar algunas de las cositas que hago por suerte me llueven los trabajos, me encargaron tres bolsitos de jean, hoy termine uno y mañana ya arranco con el segundo, el tercero es para una maestra jardinera y me dio un poco mas de tiempo para entregarlo (por suerte!!!) Me encargaron  topiarios  (como los de Martina) la mama quedo en contestarme cuantos va a necesitar. 


Mi negocio, sencillito, bien de barrio

Es muy lindo...

Tambien me encargaron souvenirs de Sapo Pepe, no se por que (y si me pasa a mi sola) pero no me gusta hacer personajes conocidos, prefiero lo original, igual hice algunas muestras y vamos a ver si alguna les gusta.


Muy simples, me falta tiempo!!!

Portaretratos

Lapicero
Bueno chiquis, las dejo por hoy, me voy a bañar a Martina, queria aprovechar esta entrada para desearles a todos los papis un Feliz Dia!!! En espacial a mi marido que es un PAPA (con mayusculas) por que vive por y para sus hijos, Feliz Dia mi amor!!! Buen finde. Besos

1 comentario:

  1. Hay te quedaron DIVINOS!!!
    Tomy ama el sapo Pepe...!
    un beso
    Anabella
    My Washi Tape

    ResponderEliminar