lunes, 30 de julio de 2012

Hola chicas, como estan? Yo, aprovechando un minuto antes de arrancar con la cena para contarles algunas cosas, este mes fue mi cumple numero 36 asi que festejos en familia y festejos con amigas, la verdad estuvo buenisimo, el martes pasado vino mi hermana Roxy con mis sobrinitas, ellas viven en Parana, pasamos unos dias super lindos, el sabado tuvieron que viajar por que el lunes comenzaban las clases, ya las estoy extrañando. Lo demas todo sigue bien por suerte, termine otro de los bolsitos de jean que me habian encargado y un conejito para una canasta de souvenirs, tengo que comenzar unas lamparas asi que estoy tratando de organizarme con la casa, la ropa, los chicos, mi marido, el negocio (cosa que se me esta haciendo dificilisiiiimo) como para que me quede algo de tiempo para hacer mis trabajitos que tanto amo. Bueno, las dejo por hoy, les deseo un muy buen comienzo de semana, hasta la proxima. Besos


Bolsito de jean

Detalle de los apliques, este pajarito es muy dulce.

Conejito de tela para canasta de souvenirs

Con Martina y mis sobrinas, Luna y Alma, en Temaiken, pasamos un dia super lindo

1 comentario:

  1. Silvina, muchas felicidades y que cumplas muchos más! Eres muy bonita! Espero que el día te cunda para que puedas realizar todas las cosas que te propongas. Un beso muy grande y feliz semana!

    ResponderEliminar