miércoles, 13 de marzo de 2013

Hola chicas, como estan? Yo, super bien, Martina empezo el jardin y todo anduvo de maravilla, ella se adapto enseguida  y yo al ver lo feliz que volvia  tambien supere mi angustia rapidamente, esta emocionadisima, cada dia es una aventura por descubrir, es una etapa preciosa y la estamos disfrutando muchisimo por suerte, mientras tanto voy haciendo algunos trabajitos en el poco tiempo libre que me queda  y estoy un poco cansada pero la verdad es que amo todo lo que hago asi que voy por la vida disfrutando de cada momento, cansada... pero feliz!!! Me despido hasta prontito, besos.


Portaretratos para varon, me cuesta inspirarme cuando se trata de niños ( me gusta mas hacer trabajos  para nenas ) pero estos gatitos quedaron simpaticos, no?
Me parecio haber visto un lindo gatito???

Esta gatita es un titere, regalo para una amiguita de Martina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario