domingo, 14 de abril de 2013

Hola chicas, como estan? Yo, bien, aprovechando que estan mis hijos en casa para que me ayuden a subir fotos asi les cuento y les muestro un poco de lo que estuve haciendo por estos dias. El viernes fui a Expohobby a realizar un seminario con Alejandra Sandes, la verdad es que Ale tiene muy buena onda y fue un placer conocerla y trabajar con ella, es una genia. La expo estuvo buenisima y compre un monton de cosas lindas. Lo demas todo bien, trabajando mucho por suerte y esperemos que siga asi.


Aqui  con Alejandra, genia!!! Chicas me tengo que poner a dieta  ya!!! 

La angelita que realizamos, una ternura...

Linda!!!

El stand de Dia de amigas, el programa de Alejandra Sandes, Marina Capano y Muchi Perez, todo lindo!!!

Esta muñeca es la que realizaremos en el proximo seminario

Mas cosas bellas...

 Otro dia les muestro mas fotos de la expo, que tengan una excelente semana, hasta pronto, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario